lunes, 5 de agosto de 2019

Lanzamiento de Malta Leona

Campaña Publicitaria Malta Leona 


Hace pocos días volvimos a descubrir el delicioso sabor de una de las gaseosas más emblemática y querida por los colombianos Malta Leona con un diseño innovador y fresco busca retomar el posicionamiento que tuvo hace unos años entre los colombianos.

Malta Leona es una bebida de malta sin alcohol que después de casi 20 años, el 1 de octubre del 2018, Bavaria decide relanzar para robustecer su portafolio de maltas. 

Los principales objetivos son garantizar una oferta sólida de marcas que satisfagan las necesidades de los consumidores: nutrición y energía en el caso de mamás y niños, e indulgencia y saciedad en el caso de adultos; y ganar en el mercado de maltas en Colombia.

 La promesa que brinda el producto Malta Leona es que esta gaseosa es la fuente de energía que necesitan para seguir sus labores del día tras día.

Si deseas conocer más acerca de la campaña de expectativa y lo último de Malta Leona, a continuación te dejamos sus redes sociales.


Facebook : https://www.facebook.com/MaltaLeona
Twitter:      https://www.twitter.com/MaltaLeonaCO
Instagram: https://www.instagram.com/maltaleona/




Estas son algunas de las piezas gráficas utilizadas en su relanzamiento:









Videos utilizados por Malta Leona para anunciar su lanzamiento:
Desde finales de mayo en el canal de Youtube del humorista conocido por todos los colombianos como "Alerta" apareció un video donde recomienda acompañar las comidas populares de los colombianos con Malta Leona, a continación dejamos el enlace del video:
https://www.youtube.com/watch?v=qAuW8WJ0DuY

A su vez presentamos el enlace de un comercial tipo retro con duración de 10 segundos que fue presentado a comienzos del año en curso en algunos de los canales de televisión nacional en donde anuncia su regreso al mercado y el valor que tiene la gaseosa que es de $1300:

https://www.youtube.com/watch?v=-VzmkDwnO_M


Actividad BTL


Malta Leona además de realizar comerciales para mostrar en televisión también diseñó campaña de lanzamiento en algunas estaciones de Transmilenio permitiendo que la gente se preguntara de qué se trataba la jaula que estaban viendo en una estación que ellos transitan diariamente, presentamos la fotografía de dicha campaña:
 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario